Nena de 12 años huyó de Venado Tuerto a Hughes en bicicleta tras ser golpeada por el padrastro

Nena de 12 años huyó de Venado Tuerto a Hughes en bicicleta tras ser golpeada por el padrastro
https://

Una nena de 12 años fue rescatada cuando se dirigía en bicicleta por Ruta Nacional 8 a Hughes, tras denunciar que su padrastro la golpeó.

La niña salió desde Venado Tuerto y tenía como objetivo llegar a la casa de su progenitor, buscando un hogar donde sentirse contenida.

Lo cierto es que muchas personas que circulaban por la zona advirtieron la situación y dieron aviso a la policía, que a los pocos minutos consiguió dar con la menor.

El parte de prensa oficial indica que “se recibieron en la Comisaría 5° de Santa Isabel reiterados llamados mencionando que sobre Ruta Nacional 8, a la altura del Km 338, se encontraría transitando una persona en bicicleta sobre la cinta asfáltica. Y que a simple vista se trataría de un menor de edad”.

Al llegar al lugar “en el Km 336 aproximadamente, personal actuante observó efectivamente a una femenina menor de edad, quien al consultar por sus datos dice ser Martina C., de 12 años, manifestando que se habría retirado del hogar a las 13 horas por violencia familiar por parte de su padrastro, dirigiéndose a la localidad de Hughes, donde reside su progenitor”, agrega el informe.

En consecuencia, “se la trasladó a Sede Policial para su resguardo y posteriores actuaciones correspondientes, solicitando colaboración a asistente social de la Comuna, dando intervención a Delegación de Niñez y Familia, quienes interiorizados de los pormenores dispusieron que se entregue la menor a su progenitor, el llamado Oscar C., de 39 años”

Fuente: Sur24

Advertisements

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: