El hecho sucedió en la zona rural a unos tres kilómetros de la localidad

Según el parte policial emitido por la comisaría de Canals “En horas de la mañana de ayer Domingo se toma conocimiento que en zona rural de Viamonte, más precisamente en el predio Rural denominado “El Fortín” distante a tres kilometros al Sur de dicha localidad, habían encontrado un hombre sin vida.

Constituido personal de Comisaría Canals y del Destacamento Viamonte constataron que distante a unos metros de una vivienda, un hombre de 46 años de edad, sin signos vitales, pendia de un árbol con una soga atada a su cuello.

Se le da participación a la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, indicando la Sra. Prosecretaria Dra. Elisa Gonzalez, la preservación del lugar del hecho y que se constituya Policía Judicial de Río Cuarto para el relevamiento y recolección de los indicios. Posteriomente el occiso fue trasladado al hospital de Río cuarto a fin de que se le practique la autopsia correspondiente para establecer la causal de muerte.

Por no encontrarse indicios que hagan presumir actitud delictiva, hace suponer, en un principio, que se trataría de un hecho de suicidio a través de asfixia por ahorcamiento. La principal hipótesis investigativa de dicha decisión sería que el causante estaba siendo investigado por un hecho delito sexual denunciado el día sábado próximo pasado. Actuaciones y Averiguaciones.”

Dejá tu comentario