Mario Albarracín: estamos tranquilos aunque sabemos que estos partidos son distintos.

Mario Albarracín estamos tranquilos aunque sabemos que estos partidos son distintos

El Club Canalense quiere reafirmar su estilo de juego con una victoria en el superclásico del próximo domingo.

En diálogo con eccos multimedios, el DT del Club Canalense, Mario Albarracín, contó como se están preparando para el próximo domingo cuando enfrente, en el superclásico canalsense, al club Libertad.

Albarrac√≠n explicaba que, si bien est√°n tranquilos en la previa al supercl√°sico, saben que estos encuentros son diferentes. ‚ÄúNo es lo mismo jugar con Pabell√≥n, Belgrano, Central Arg.‚ÄĚ Etc, el cl√°sico tiene otro gusto m√°s all√° que despu√©s el resultado sea positivo o negativo. Estamos tratando de llegar de la mejor manera sin lesionados, trataremos de estar a la altura del cl√°sico que se merece la gente que va a ir a la cancha‚ÄĚ.

ūüõĎ Tabi√©n pod√©s leer: La Liga Regional de Futbol de Canals disput√≥ la quinta Fecha

Además, remarcó que el trabajo que tiene el cuerpo técnico es sacarle la presión que pueda sentir el jugador de cara a un clásico. Calmar las ansiedades y prepararlos como lo hacen para todos los partidos, dado que los jugadores tienen que estar lo más tranquilo posible, y escaparse de esa euforia que la gente pueda tener el día domingo.

Con respecto al funcionamiento t√°ctico del equipo, Mario Albarrac√≠n explicaba que los jugadores se est√°n adaptando a un funcionamiento t√°ctico nuevo. Estamos en el proceso donde queremos que el equipo empiece a tomar forma, de que sepan a qu√© est√°n jugando y a donde se quiere llegar. Aunque remarc√≥ que el estilo de juego de los √ļltimos partidos no va a cambiar mucho.¬†

ūüõĎ Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib√≠ nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

ūüďĪ DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

ūüíĽ ESCUCHA LA RADIO A TRAV√ČS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

ūüõĎ Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dej√° tu comentario