Guillermo Ferreres: esperamos que el clásico sea el partido bisagra

Guillermo Ferreres: esperamos que el clásico sea el partido bisagra

El Club Libertad buscará una victoria, frente a su clásico rival, que le permita encaminarse y posicionarse en el campeonato.

En horas previas al superclásico de Canals, entre Canalense y Libertad, desde eccos multimedios dialogamos con Guillermo Ferreres sobre el presente del equipo y las expectativas para el próximo domingo.

El DT de Libertad decía “Estamos entrenando a full. Los chicos están preparándose, ya que estas semanas antes del clásico son especiales. Si bien no tuvimos un buen arranque de campeonato, esperamos que éste sea un partido bisagra para encaminarnos, empezar a ganar y escalar posiciones en una tabla que nos encuentra en una posición que no esperábamos.”

🛑 Tabién podés leer: La Liga Regional de Futbol de Canals disputó la quinta Fecha

Con respecto a que el clásico se juegue a mitad de campeonato Ferreres comentaba que es una linda fecha, aunque “el momento nuestro no es el mejor. Venimos sin poder ganar y convertir, pero siempre los clásicos son partidos especiales que no importa como llegue cada rival, sino como lo enfrente ese día. Esperamos poder ganar y empezar a escalar posiciones para terminar lo más alto que se pueda.”

Con respecto a lo que el equipo tiene que corregir el DT del rojo explicĂł que, lo primero es tratar de convertir en el arco rival, algo que no se les viene dando en los Ăşltimos partidos, para que los delanteros agarren confianza.

En referencia a las dificultades que ha tenido que sortear durante este campeonato el conjunto de Libertad, considera que nunca pudo repetir un equipo titular completo. Ya sea por lesiones o expulsiones. Estas son algunas de las cosas que influyen sobre el funcionamiento de un equipo, a pesar de esto Guillermo Ferreres destacó que los jugadores están haciendo un buen trabajo semana a semana, “están bien de la cabeza y fuertes anímicamente”, “Dios quiera el domingo que viene podamos ganarlo” concluyo el DT.

  • Nota: MatĂ­as Maibach
  • Foto: Gentileza Paulo Olivera

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đź’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario