Laboulaye: va a juicio por atropellar intencionalmente, con su vehĂ­culo, al hermano

Laboulaye: va a juicio por atropellar intencionalmente, con su vehĂ­culo, al hermano

El autor del hecho se encuentra privado de su libertad, imputado por el delito de lesiones leves calificadas por la alevosĂ­a

 La Fiscalía de Instrucción de Laboulaye dictó el requerimiento de citación a juicio en contra de un acusado de atropellar intencionalmente a su hermano en el mes de enero. El hecho fue captado por una cámara del domicilio del damnificado.

Sucedió el siete de enero de 2023. El damnificado se encontraba parado en la vía pública en frente de su vivienda, en la ciudad de Laboulaye. En condiciones climáticas optimas y todavía con luz de día, es que llegó al lugar el hermano, quien se trasladaba en su vehículo.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: FPA detuvo a una mujer con pedido de captura en Laboulaye

Así es que el imputado utilizando la parte frontal del rodado mencionado y aprovechándose del estado de indefensión en el que se encontraba su hermano, lo embistió de manera intencional, ocasionando que golpeara con su cabeza en el parabrisas y cayera al suelo. Como consecuencia de la conducta asumida el damnificado presentó lesiones que se clasificaron como leves.

El autor del hecho se encuentra privado de su libertad, imputado por el delito de lesiones leves calificadas por la alevosĂ­a. Su accionar fue comunicado a la Agencia Nacional de Seguridad Vial y al sector responsable de emitir licencias de conducir de la Municipalidad de Laboulaye.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đź’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Laboulaye: va a juicio por atropellar intencionalmente, con su vehĂ­culo, al hermano”

Dejá tu comentario