Laborde: Robaron elementos de pesca

Tres detenidos por los robos de Laborde y Bell Ville

La Polic铆a logr贸 recuperar algunos elementos luego de allanar un domicilio en la localidad de Laborde.

El pasado 2 de febrero un vecino de Laborde denunci贸 el robo de dos bolsos con elementos de pesca, algunos de ellos de gran valor. El d铆a 4 del mismo mes la Polic铆a realiz贸 un allanamiento y logr贸 recuperar gran parte de lo robado.

Seg煤n lo informado por el portal web villamariaya.com tras algunas tareas investigativas la Polic铆a solicit贸 a la Justicia el allanamiento de un domicilio cito en calle Saavedra al 100 de la localidad de Laborde, el cual arroj贸 resultado positivo.

馃洃 Tambi茅n pod茅s leer: Accidente de pel铆cula entre Posse y Escalante.

En el lugar, alrededor de las 15 horas, se hall贸 un parlante port谩til, una termo marca Stanley, un mate y cuatro rollos de cables, que eran parte de lo que fue denunciado como robado. La Justicia contin煤a ahora con las tareas investigativas a fin de determinar las responsabilidades del caso.

馃洃 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib铆 nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

馃摫 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

馃捇 ESCUCHA LA RADIO A TRAV脡S DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

馃洃 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

One Reply to “Laborde: Robaron elementos de pesca”

Dej谩 tu comentario