La escuelita de básquet de Libertad participará del quinto encuentro del año

La escuelita de básquet de Libertad participará del quinto encuentro del año

Libertad participará en el encuentro de mini básquet junto a Belgrano de Arias, Olimpo de Laborde y Argentino de Monte Maíz.

En la previa a lo que será el quinto encuentro en el que participará la escuela de básquet del club Libertad en divisiones inferiores, eccos multimedios dialogó con la profesora Selva Flores quien contó cómo viene funcionando la escuelita.

Selva comenzó explicando que agregaron un nuevo turno por la mañana, a pedido de algunos padres que manifestaron que los niños están con sobrecargas de actividades por la tarde. A partir de este planteamiento se decidió agregar el turno mañana, dos días a la semana: martes y jueves a las 10 horas.

Destacó además que, la escuela hoy cuenta con más de 90 alumnos distribuidos en sus diferentes categorías, que concurren durante toda la semana en diferentes horarios.

Publicidad sidoni

🛑 También podes leer El intendente de Canals recibió en su despacho al último Campeón, Libertad.

Con respecto al próximo encuentro que van a estar disputando el fin de semana, mencionó que “nos toca ir al club Belgrano de Arias. La mayoría pueden viajar así que estoy contenta y ellos felices porque disfrutan mucho de estos encuentros”.

En estos torneos, concurren alrededor de 50 chicos del club, en las categorías micro-mosquito, mosquito, pre-mini, mini, hecho por el cual Selva Flores expreso estar contenta y satisfecha, porque “se está trabajando bien, basado en la dedicación y los años de trabajo”.

Con respecto a los horarios en los que funciona la escuela en el polideportivo, detalló que los lunes y jueves comienzan a las 17:30 horas con los micro, a las 18:00 con mosquitos y pre-mini y 18:30 con la categoría mini.

En la pista del Oro Blanco entrenan miércoles y viernes, las categorías sub-13, sub-15 y primera en femenino.  

Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias.

Advertisements


Dejá tu comentario