La Cooperativa de Canals convoca asamblea ordinaria.

La Cooperativa de Canals convoca asamblea ordinaria.

La cita es para el 7 de octubre de 2021 a las 14.00 horas en la sala del CineCoop

El parte emitido por la institución lee “Convocase a los asociados de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals Limitada, Matrícula ex I.N.A.C. 277, Registro Permanente de la Dirección de Cooperativa 145, a la Asamblea Ordinaria a realizarse el día 7 de octubre de 2021 a las 14.00 horas en la sala CineCoop, sito en calle Sarmiento esquina Moreno de esta localidad, para dar tratamiento al siguiente: ORDEN DEL DIA

1) Designación de dos asociados para que conjuntamente con presidente y secretaria firmen el acta de Asamblea.

2) Causales por la que se convoca fuera de término.

(3) Lectura y Consideración de la Memoria Anual, Estados Contables, Anexos y Notas complementarias, Resultado del Ejercicio, Informes del Síndico y del Auditor Externo, Proyecto de Absorción del Resultado no Asignado, todo correspondiente al Ejercicio Social No 85 finalizado el 31 de diciembre de 2019 y Ejercicio Social N 86 finalizado el 31 de diciembre de 2020.

4) Consideración de la Aplicación de los Art. 50 Y Art. 67 Del Estatuto Social. (Remuneración al órgano de Administración y Fiscalización)

5) Designación de tres asociados presentes para integrar la mesa escrutadora de votos.

6) Renovación parcial del Órgano de Administración y fiscalización, debiéndose elegir: a) Tres miembros titulares del Consejo de Administración por el término de dos ejercicios, en reemplazo de los señores: DANIEL MANNINO, JUAN DUHART y la Sra. VIVIANA HARREGUY, todos por finalización del mandato; b) Tres miembros titulares del Consejo de Administración por el termino de tres ejercicios, en reemplazo de los señores LUIS GUENIER, JORGE OLIVERA Y PABLO JOSÉ FARIAS todos por finalización del mandato; c) Tres miembros suplentes del Consejo de Administración por el término de un ejercicio, en reemplazo de la Sra. MIRTA DERENCIA, Sr. NICOLAS SICARDI y OMAR GUSTAVO PERALTA d) Elección de un Sindico Titular y un Sindico Suplente por el término de dos años por la finalización de los mandatos de los Sres. OSCAR MARISCOTTI y HERNÁN OLIOSI respectivamente.”

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: