Jueves trágico en Canals: siniestro vial fatal

Jueves trágico en Canals: siniestro vial fatal

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, pasada la medianoche, en el Km 452 de la Ruta Nacional N° 8. Como consecuencia del impacto, murió una persona oriunda de Río Cuarto.

Poco más de una hora después de pasada la medianoche de este jueves, ocurrió un trágico siniestro vial en la Ruta Nacional N° 8, jurisdicción Canals, al cual acudieron servicios de emergencias de ésta localidad. Así las cosas, la policía de la provincia informó que “produjo un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Nacional Nro. 8, kilómetro 452, protagonizado por un camión y un automóvil. El primero, marca Mercedes Benz, modelo 1933, conducido por un mayor de edad, oriundo de Buenos Aires, circulaba con sentido Oeste-Este y por causas que se tratan de establecer, es impactado de frente-lateral izquierdo por un automóvil marca Ford, modelo Ka, que circulaba en sentido contrario, conducido por una ciudadana, acompañada por otro adulto, ambos domiciliados en la ciudad de Río Cuarto, produciéndose el despiste de ambos rodados quedando volcados en zona de banquinas y préstamo lado Sur”.

Además, como consecuencia del impacto se informa que “el rodado menor se incendia quedando atrapado en su interior el acompañante, perdiendo su vida inmediatamente, pudiendo escapar la conductora quien sufrió lesiones graves en su cuerpo. Posteriormente fue trasladada a la ciudad de Río Cuarto para su mejor atención. El chofer del rodado mayor sufrió lesiones de carácter leves”.

A lugar acudieron personal de Bomberos Voluntarios, Policía Local y Seguridad Vial de Canals. Por el proceso judicial Interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, a cargo del Dr. Vaudagna, secretario Dr. Carranza.

Dejá tu comentario