Investigan un supuesto crímen y suicidio en Alta Gracia.

Investigan un supuesto crímen y suicidio en Alta Gracia.

Según información oficial, la Fiscalía de Instrucción del 2do turno Alta Gracia investiga la muerte de dos personas, caratulada como Muerte de Etiología Dudosa (MED).

En un domicilio de esa ciudad vecinos dieron aviso a personal policial al escuchar detonaciones supuestamente de arma de fuego. Allí se constató con personal médico del servicio de emergencia el deceso de una persona de sexo femenino de 36 años.

Que el suceso se habría originado supuestamente a raíz de una discusión con su pareja un varón de unos 40 años, quien momentos después fue hallado muerto en cercanías del Cementerio La Paloma. Se mantuvo la inalterabilidad de las escenas requiriéndose cooperación a los gabinetes científicos de policía judicial.

Además, trabajo personal policial de la departamental. Los fallecidos son numerarios policiales de la departamental Santa María. Por el momento las actuaciones están caratulada como MED.

Sin descartar ninguna hipótesis de investigación aparentemente se trataría de un homicidio intimo por vínculo de pareja y por violencia de género- seguido de suicidio.

Las actuaciones se encuentran secretas hasta que se avance con los resultados de las medidas probatorias ordenadas y con ello se pueda confirmar o no la hipótesis señalada. No existiría antecedentes de hechos de violencia entre las partes.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: