Patrulla rural y la FPA realizaron un procedimiento en zona rural.

El hallazgo se produjo en una estancia a 3 km de la localidad, y por la naturaleza del hecho se pidió la intervención de la Fuerza Policial Antinarcóticos de Córdoba.

Este domingo, según informa la Patrulla Rural de Santa María, se llevó a cabo un procedimiento en la zona rural de Viamonte, donde partició personal de esta fuerza e interveino también la Fuerza Policial Antinarcóticos (FPA).

Así, informan que “en el procedimiento se incautaron 15 especies en crecimiento de plantas de marihuana (Cannavis Sativa), las cuales estaban plantadas dentro de un lote sembrado con soja de una estancia conocida de la zona, a 3 km de la localidad”. En cuanto a los detenidos, informaron que “hasta el momento no hay detenidos en la causa”, aunque adelantaron que “siguen las investigaciones con el fin de averiguar la autoría del suceso”.

Recuerdan además que “se encuentra prohibido este tipo de cultivo, tipificado en la ley 23.737”. Por el hecho, interviene la Secretaría de la Lucha contra el Narcotráfico de la ciudad de Río IV.

Dejá tu comentario