Impresionante choque de un tren de pasajeros contra auto en James Craik

Impresionante-choque-de-un-tren-de-pasajeros-contra-auto-en-James-Craik.png

Dos jóvenes, recibieron heridas consideradas leves y el vehículo resultó seriamente dañado.

Durante este sábado 5 de marzo a las 6:20 de la mañana se produjo un choque de un tren de pasajeros contra un auto en la localidad de James Craik, hecho por el cual dos personas resultaron heridas.

El vehículo resultó seriamente dañado y sus ocupantes, dos jóvenes, recibieron heridas consideradas leves, según las primeras versiones del hecho. Se trata de una auto marca Volkswagen color gris que, aparentemente, habría intentado atravesar un paso a nivel en la localidad de James Craik.

En ese momento transitaba por las vías la formación del tren de pasajeros que va de Villa María hacia Córdoba todos los sábados por la mañana. Por las conocidas condiciones del trazado de las vías y la proximidad de la estación, se puede estimar que el tren a esa altura circulaba a baja velocidad.

BALANCEAR

Testimonios de testigos.

Según trascendió, los dos heridos serían de nombre Joaquín Chanquía y Juan Spósito. “Ambos están bien. Spósito fue trasladado a Villa María”, comentó un testigo.

Por otra parte, Radio James Craik informó que la salida de bomberos de la localidad para asistir al siniestro fue a las 6:20. “Accidente en cruce de paso a nivel. Colisionaron máquina de tren y un vehículo. Dos heridos leves”, fue la publicación de la emisora en torno a este hecho.

Fuente Villa María Vivo

Advertisements


Dejá tu comentario