Hernando: un detenido por vender drogas a menores

Hernando: un detenido por vender drogas a menores

El sujeto detenido está acudado de vender drogas a menores de edad en la ciudad y en el balneario de Pampayasta.

Según fuentes oficiales del ministerio público fiscal, tras varios meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un referente narcomenudista de 31 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Hernando.

Investigadores de la FPA aprehendieron al sujeto (tenĂ­a pedido de captura) sobre Bv. Rivadavia esquina GĂĽemes. En la requisa, se logrĂł la incautaciĂłn de varias dosis de cocaĂ­na, dinero y diversos elementos relacionados a la causa.

BALANCEAR

🛑 También podes leer Cuatro detenidos por un robo en Hernando

Inmediatamente, se librĂł el allanamiento al punto de venta ubicado en calle Cochabamba al 900 de barrio San MartĂ­n. En el mismo, se secuestraron varias dosis de cocaĂ­na, plantas y semillas de marihuana, una balanza digital, dinero, cartuchos calibre 22 y elementos de fraccionamiento.

Para destacar, según investigaciones, el detenido vendía drogas a menores de edad en la ciudad y en el balneario de Pampayasta. Su modus operandis era a través del delivery.

ESCRIBANA MARIA SOL RODRĂŤGUEZ

La Fiscalía de lucha contra el narcotráfico de Río Tercero supervisó la totalidad del operativo y dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial por Comercialización Agravada de Estupefacientes.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
ESCRIBANA MARIA SOL RODRĂŤGUEZ

Dejá tu comentario