Hallaron un cuerpo después que confesaran un crimen

Hallaron un cuerpo después que confesaran un crimen

Los sospechosos declararon que mataron a una mujer y la enterraron en el patio. El operativo se llevó a cabo en barrio Zumarán.

Personal policial encontr√≥ un cuerpo enterrado en la casa de barrio Zumar√°n donde¬†una pareja confes√≥ haber asesinado a una mujer. La v√≠ctima ser√≠a una persona de 35 a√Īos que desapareci√≥ en febrero de 2022, aunque los investigadores esperaban pericias forenses para determinar a qui√©n pertenecen los restos hallados.

La pareja que reveló el crimen quedó detenida y está a disposición de la Justicia. Efectivos del Departamento de Unidades de Alto Riesgo (Duar) realizaron excavaciones en el patio de la vivienda ubicada en Sebastian Gaboto al 2015 y constataron la veracidad de los dichos de los sospechosos.

ūüõĎ Tabi√©n pod√©s leer: C√≥rdoba: investigan el hallazgo de un cuerpo en Barrio Zumar√°n

Seg√ļn la versi√≥n que brindaron ante los investigadores, mataron a la mujer porque intent√≥ robarles. La declaraci√≥n la hicieron cuando la Polic√≠a lleg√≥ a la vivienda el martes a la tarde ante un presunto caso de violencia de g√©nero.¬†En medio de la discusi√≥n reconocieron el asesinato.

La causa quedó en manos de la fiscalía de distrito 3 turno 6, a cargo de Iván Rodríguez, que ordenó el allanamiento en el domicilio de barrio Zumarán. El operativo concluyó con un marcado hermetismo por parte de las autoridades.

Luego del procedimiento de este miércoles a la tarde, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para analizar las causas de la muerte e identificarlo.

ūüõĎ Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib√≠ nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

ūüďĪ DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

ūüíĽ ESCUCHA LA RADIO A TRAV√ČS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

ūüõĎ Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

2 Replies to “Hallaron un cuerpo despu√©s que confesaran un crimen

Dej√° tu comentario