FPA cerró un punto de venta y detuvo a un delivery de cocaína en Deán Funes

FPA cerró un punto de venta y detuvo a un delivery de cocaína en Deán Funes

Fue detenido un sujeto de 47 años con antecedentes por narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.

Tras diversos llamados al centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a un sujeto de 47 años con antecedentes por narcomenudeo y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Deán Funes.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo sobre Bv. Mitre al 500 de barrio Obras Sanitarias de la ciudad cabecera del departamento Ischilín. Se ubicaba a escasos metros del Centro Educativo Mariano Moreno. Colaboró Policía de Córdoba.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Tres puntos de venta desarticulados y cuatro detenidos, tras operativos en Monte Maíz y Laborde

En el domicilio, con un minucioso trabajo de los investigadores de la Fuerza, se logró la incautación de 114 dosis de cocaína, dinero, un automóvil y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Para destacar, el investigado utilizaba la modalidad de delivery de drogas y las comercializaba en su vehículo en diversos barrios de la ciudad mencionada.

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Deán Funes ordenaron la remisión de lo incautado y el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N!23.737.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

One Reply to “FPA cerró un punto de venta y detuvo a un delivery de cocaína en Deán Funes”

Dejá tu comentario