Viernes 19 de febrero a las 21 hs en el teatro Zorba de Villa Carlos Paz.

El cantante y armonicista Fabricio Rodríguez, comienza su Gira: “Tanto por Hacer 2021”. La ciudad de Villa Carlos Paz es la elegida para  realizar su primer Concierto que se realizará el Viernes 19 de Febrero a las 21 hs en el Teatro Zorba.

Bajo la nueva modalidad de los Shows en Teatros, presentará en un formato especial  su Concierto,  con una hora de duración y respetando los protocolos establecidos. Un  Show en el que presentará  parte de su repertorio que suena  en los Festivales, canciones de su autoría que subrayan la versatilidad como artista, en  un espectáculo de vanguardia.

Luego del lanzamiento del single “Flores en Tu Piel” (producido por Abel Pintos) adelanto de su próximo disco y la Nominación a los Premios Gardel como “Mejor Álbum de Folklore”, Fabricio se ha posicionado en la escena musical argentina, como una de los artistas en constante ascenso y con un estilo propio  que lo convierte en un género en sí mismo.

Las entradas ya están a la venta en PaseShow, se pueden adquirir por internet o en la boletería del Teatro. TICKETS EN https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/fabricio-rodriguez-tanto-por-hacer

video

Dejá tu comentario