El Senior del Club Atlético Libertad se enfrentará a la Selección Argentina.

El Senior del Club Atlético Libertad se enfrentará a la Selección Argentina.

El próximo lunes 11 de octubre, el equipo Senior del Club Atlético Libertad jugará contra la Selección Argentina Senior en el estadio de Midland, Buenos Aires.

En diálogo con Eccos Multimedios, Santos González, director técnico del equipo nos comentó como se preparan los jugadores para el próximo lunes. Si bien es un partido muy esperado por todos los fanáticos del rojo, también es algo muy esperado por localidades aledañas e incluso por toda la provincia; “Ver un equipo de Córdoba representando a la provincia contra el seleccionado argentino, no es para menos. Y es algo que nos honra mucho” afirmaba el DT.

El partido se disputará a las 13:00 hs, y será transmitido en vivo por YouTube, en el canal “RedAudiovisual” o en la página web: www.redaudiovisual.com.ar. En Canals podrá verse por el canal local.

Santos menciona que ya hace bastante que se están preparando para este encuentro. El torneo local los ayuda mucho para mantener el ritmo y la energía de todos los 40 jugadores que el plantel posee. Algo que el DT destaca mucho del equipo, es que está muy presente el compañerismo y la responsabilidad e hizo hincapié en que además de representar al Libertad, también representan a Canals.

Los jugadores emprenderán viaje a la provincia de Buenos Aires este domingo.

“No solo quiero agradecerle al Libertad, quiero agradecerle a Canals, que con nosotros han sido más que solidarios”.

La selección argentina senior tiene en carpeta alrededor de 50 jugadores, de los cuales en cada partido van rotando, algunos de ellos son: Adrián “Máquina” Giampietri; Juan Fernández; Leandro Lázaro; Ariel “El Burrito” Ortega; Alejandro “Chori” Domínguez, entre otros.

Más allá del resultado, el equipo local espera disfrutar del encuentro y poder conocer nuevas personas.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: