El hockey del Club Libertad se prepara para el inicio del campeonato

El-hockey-del-Club-Libertad-se-prepara-para-el-inicio-del-campeonato1.png

El comienzo del campeonato de Liga de Hockey Asociación Cor-San esta previsto para el próximo 27 de marzo.

La pretemporada del equipo rojo comenzó hace unos 15 días atrás, más precisamente el 7 de febrero con la premisa de que el próximo 27 de marzo daría inicio el campeonato de la liga Cor-San.

Yesica Echaniz, profesora a cargo de la disciplina nos comentaba que actualmente el plantel está integrado por “35 chicas de las categorías competitivas”. Además, agregaba que para este año el proyecto es sumar, además de las dos categorías con las que competieron años anteriores, las sub-18 y primera división, a la categoría sub-15. Para esto en la pre temporada ya se incluyeron a las jovencitas de entre 12 y 13 años para que integren dicha categoría.

Inicio del Campeonato

Con respecto al inicio del campeonato, la liga lo tiene previsto para el 27 de marzo, pero aún no se ha realizado ninguna reunión general para ponerse de acuerdo y definir que clubes integrarán el campeonato, según la Profe “ésta semana o la que viene estaremos concretando la reunión”.

Cooperativa Canals

Categoria formativas

En cuanto a las categorías formativas que comprenden desde los 5 hasta los 12 años estarían comenzando el 12 de marzo. Los días establecidos hasta el momento son lunes y miércoles, a partir de las 18 horas.

Advertisements


Dejá tu comentario