Denuncias anónimas lograron el cierre de dos puntos de venta de estupefacientes en Bell Ville

Denuncias-anónimas-lograron-el-cierre-de-dos-puntos-de-venta-de-estupefacientes-en-Bell-Ville2.png

En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron un operativo el cual estuvo compuesto de dos allanamientos en barrio Jardín de la ciudad de Bell Ville.

Segun informaron fuentes policiales se trataría de dos viviendas de las calles Los Ceibos al 1100 e Intendente Falcao al 900, las cuales habrían funcionado como puntos de expendio de sustancias ilícitas. Allí se detuvo a un sujeto mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Colaboró personal de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

En los inmuebles, investigadores de la FPA con colaboración de perros de la División K-9, se logró el secuestro de varias dosis de marihuana, plantas de cannabis sativa y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, la investigación inició luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080).

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Bell Ville ordenaron el traslado del investigado a sede judicial bajo la imputación de presunta venta de estupefacientes.

Advertisements


One Reply to “Denuncias anónimas lograron el cierre de dos puntos de venta de estupefacientes en Bell Ville”

Dejá tu comentario