El pasado domingo, el equipo de Hockey Femenino del Club Atlético Libertad obtuvo un triunfo ante Independiente de Pueblo Italiano .

Para hablar del tema Eccos Multimedios se acercó a las instalaciones del club para dialogar con Yésica Echaniz directora del equipo.

El balance de la fase de las fechas ha sido progresivo, de menor a mayor. El equipo de Hockey Femenino, comenzó a jugar en marzo-abril, aunque tuvieron una pausa debido a la situación epidemiológica. Por esta razón no habían logrado tener una seguidilla de partidos, hasta ahora, y de a poco el equipo va mejorando.

“Estamos contentas por el triunfo de ayer, y nos ayuda a estar un poco más arriba. Del próximo rival sabemos poco, jamás nos enfrentamos, ni siquiera en un amistoso, pero bueno estamos entusiasmadas, hay que seguir entrenando a full para poder enfrentar a Sporting de Corral de Bustos” comentó la profesora del equipo de Hockey Femenino.

Proxima fecha

La próxima fecha serán los cuartos de final, donde tendrán que ganar sí o sí. En el caso de empate, el equipo de Corral de Bustos lograría clasificar por ventaja deportiva ya que se posicionaron segundos en su zona, y el equipo local obtuvo el tercer puesto, tanto en la categoría sub-18, como en la primera división.

“Ayer tuvimos una jornada intensa, hoy vamos a hacer un regenerativo y hablar con las jugadoras para empezar a enfocarnos en el próximo partido” afirmó Yésica.

Divisiones inferiores

En cuanto a las divisiones inferiores, la profesora nos comentó que el próximo domingo 31 tendrán un encuentro en la localidad de La Carlota, y las jugadoras están muy motivadas. El encuentro se llevará a cabo en el Club Central Argentino. Y la próxima fecha, será la que terminará con los encuentros de infantiles en 2021, y será disputado en Canals. Aún no está confirmada la fecha, pero se espera que sea el sábado previo a las elecciones.

Dejá tu comentario