El club Canalense presentó nuevo cuerpo técnico.

El club Canalense presentó nuevo cuerpo técnico.

El desafío es sentar base para el equipo de primera división de fútbol con jugadores del semillero.

Sergio Di Santo y Diego Roteño, serán los que tendrán nuevamente el desafío de llevar adelante la parte futbolística de primera y cuarta división del Club Canalense, en sus roles de director técnico y preparador físico respectivamente.

Es un club en donde los chicos tienen buen pie

El preparador físico, que reside actualmente en Río Cuarto, destacó que, al conocer el club, pues estuvo ya trabajando anteriormente en el año 2018, aceptó la propuesta rápidamente, mencionando que se pusieron de acuerdo enseguida con el director técnico y que ya tienen el plan de trabajo para arrancar la pretemporada. Resaltó el trabajo realizado en divisiones inferiores al considerar que lo entusiasmó esa parte, ya que “es un club en donde los chicos tienen buen pie, tienen buenas infantiles, hay una buena camada de juventud”.

Representamos a un club glorioso de la liga y tenemos que defenderlo como debe ser”

Por su parte Sergio Di Santo se mostró agradecido con la gente del Club por tenerlo en cuenta para esta responsabilidad, que lo entusiasmó la propuesta por la idea de los directivos de darle rodaje a los jóvenes, potenciar a los chicos del Club dándole las herramientas para que pasen de divisiones inferiores a reserva y primera, y afianzarse en primera división, ya que esa es una de las principales características que le ha gustado desarrollar en los años de trabajo que tiene en la liga de Canals: “no logro títulos pero trabajo para que la cantera dé sus frutos y queden jugadores para la continuidad de los clubes” menciona.

 El-club-Canalense-presento-nuevo-cuerpo-tecnico.1.png
El club Canalense presentó nuevo cuerpo técnico.

En cuanto al plantel de primera división, aún no se ha establecido si habrá incorporaciones, la idea es reecontrarse con el plantel que ha estado jugando el campeonato pasado y sumar a algunos otros chicos que son del club y que por distintas razones en 2021 formaron parte del equipo de otros clubes de la Liga. También trabajarán con la categoría 2005 que este año suben a Reserva para que se vayan acostumbrando. Y que, una vez que vean el potencial con que cuentan verán si es necesario traer algún refuerzo, pero que la idea es trabajar con el semillero.

Realizaron también una invitación a los jugadores que quieran sumarse al equipo. Con respecto a ellos les dejaban el mensaje de que “vestir la camiseta de Canalense tiene su historia, tiene su peso, y no podemos equivocarnos y pisar esa historia. Entonces el jugador, el joven que vista su camiseta y salga el domingo a jugarla tiene que tener un sentido de pertenencia que haga que defienda los colores más allá del resarcimiento económico que tenga después de jugado el partido. Por delante el club primero, después vamos por el otro camino. Representamos a un club glorioso de la liga y tenemos que defenderlo como debe ser”.

En el mensaje para los simpatizantes, el flamante director técnico hizo hincapié en pedir paciencia, comprometiéndose a trabajar y dejar todo de su parte para poder jugar hasta el último partido del año.

One thought on “El club Canalense presentó nuevo cuerpo técnico.

Dejá tu comentario