Cinco equipos participaron del torneo, Argentino y Lambert de Monte Maíz, Jorge Ross, Canalense, Atenas de Ucacha.

Los Pumas de Ucacha se quedaron con el torneo Copa Monte Maíz, consiguiendo una victoria sobre el conjunto canalsense de 45 a 30

Norberto Urrutia, entrenador del equipo, decía “No tuvimos un buen arranque de juego, el último bicampeón aprovechó nuestra relajación defensiva en los primeros minutos lo cual significó una buena ventaja para mantener en el juego, casi de 10 puntos,  la que  aumentó finalizando los últimos minutos del segundo cuarto. Finalizamos el primer tiempo abajo por una ventaja de 17 puntos.

En el segundo tiempo se mejoró defensivamente pero no estuvimos certeros en los lanzamientos de 3 puntos. La defensa se siguió cerrando, no dejando espacios para jugar en el poste bajo y poder romper así con penetraciones. En varias ocasiones lo pudimos hacer, recibimos foules pero no pudimos capitalizar desde la línea de tiros libres. Por momentos estuvimos a 8 puntos. En resumen nuestro momento del juego no lo pudimos capitalizar, mal arranque del juego en defensa y bajos porcentaje en lanzamientos hicieron de que el partido fuera cuesta arriba.

Destaco el compromiso, esfuerzo, responsabilidad, trabajo y actitud de los chicos en tan solo estos primeros 4 meses de trabajo. Ahora no pudo ser. Nos quedamos con esta frase: “A veces se gana, a veces se aprende.”

Equipo: Ferro Pablo, Mobili Leonel, Barufaldi Damián, Martínez Ramiro, Pasarello Agustín, Martín Gonzalo, Vásquez Favio, Gomez Agustín, Lucero Alejandro

Entrenador: Urrutia Norberto – Asistente Nievas: Ezequiel – Jefe Equipo: Espejo Matias.

También acompañó al equipo Manu Dangelo, que por lesión no pudo estar presente en varios partidos.

Este miércoles hay reunión en Monte Maíz para organizar el segundo torneo y existe la posibilidad que se sumen tres equipos más, Olimpo de Laborde, Sporting de Corral de Bustos y Pabellón de Alejandro.

Dejá tu comentario