El básquet de Canalense a la final

El básquet de Canalense a la final

El pase lo obtuvo al derrotar al último sub campeón del torneo, Argentino de Monte Maíz.

El lunes por la tarde en la localidad de Monte Maíz se enfrentaron Canalense y Argentino en el salón cubierto del local para disputar las semifinales del torneo. El conjunto canalsense conseguía una victoria de 60 – 65 en el marcador final.

Norberto Urrutia, entrenador del equipo, describía a este medio como se desarrolló el cotejo: “Fue un partido parejo. Ellos estuvieron siempre en ventaja por 6 o 7 puntos, faltando 4 minutos para el final la diferencia se estiraba, perdíamos por 9 tantos. Ajustamos el tema pérdidas de balón, que era lo que nos complicaba, sumado a que ellos tomaron malas decisiones y nosotros pudimos ejecutar con éxito cada tiro. A a un minuto del final estábamos un punto abajo, y después un tiro libre a favor nos permitió aventajarnos en el partido, situación que fue decisiva para poder quedarnos con la victoria.”  

Destacó también el carácter y esfuerzo, la solidaridad y concentración que fueron fundamentales dentro del campo de juego para conseguir la victoria en un partido cerrado y muy difícil, ya que se enfrentaban a uno de los equipos más fuerte del torneo. Teniendo en cuenta además que faltaron algunos jugadores por cuestiones laborales y otros por lesión.

Jugadores: Mobili Leonel; Ferro Pablo; Barufaldi Damián; Gómez Agustín; Martín Gonzalo; Martínez Ramiro; Pasarello Agustín; Cossino Sebastián; Lucero Alejandro.

Goleadores del Partido: Lucero Alejandro y Mobili Leonel, aunque todo el equipo hizo un gran trabajo para poder llevarse el juego.

Cuerpo Técnico: Entrenador: Norberto Urrutia; Asistente: Ezequiel Nievas; Jefe de Equipo: Espejo Matías

Dejá tu comentario