El pase lo obtuvo al derrotar al último sub campeón del torneo, Argentino de Monte Maíz.

El lunes por la tarde en la localidad de Monte Maíz se enfrentaron Canalense y Argentino en el salón cubierto del local para disputar las semifinales del torneo. El conjunto canalsense conseguía una victoria de 60 – 65 en el marcador final.

Norberto Urrutia, entrenador del equipo, describía a este medio como se desarrolló el cotejo: “Fue un partido parejo. Ellos estuvieron siempre en ventaja por 6 o 7 puntos, faltando 4 minutos para el final la diferencia se estiraba, perdíamos por 9 tantos. Ajustamos el tema pérdidas de balón, que era lo que nos complicaba, sumado a que ellos tomaron malas decisiones y nosotros pudimos ejecutar con éxito cada tiro. A a un minuto del final estábamos un punto abajo, y después un tiro libre a favor nos permitió aventajarnos en el partido, situación que fue decisiva para poder quedarnos con la victoria.”  

Destacó también el carácter y esfuerzo, la solidaridad y concentración que fueron fundamentales dentro del campo de juego para conseguir la victoria en un partido cerrado y muy difícil, ya que se enfrentaban a uno de los equipos más fuerte del torneo. Teniendo en cuenta además que faltaron algunos jugadores por cuestiones laborales y otros por lesión.

Jugadores: Mobili Leonel; Ferro Pablo; Barufaldi Damián; Gómez Agustín; Martín Gonzalo; Martínez Ramiro; Pasarello Agustín; Cossino Sebastián; Lucero Alejandro.

Goleadores del Partido: Lucero Alejandro y Mobili Leonel, aunque todo el equipo hizo un gran trabajo para poder llevarse el juego.

Cuerpo Técnico: Entrenador: Norberto Urrutia; Asistente: Ezequiel Nievas; Jefe de Equipo: Espejo Matías

Dejá tu comentario