Los hechos se dieron en Canals y Benjamin Gould

Según informe el informe de la Comisaría distrito Canals se dieron tres hechos delictivos, por los cuales se realizaron dos allanamientos y una detencion.

Allanamiento pósito por robo de bicicleta

En relación a denuncia recibida en Comisaría de Distrito Canals, personal de Investigaciones, tras averiguaciones practicadas, lograron secuestrar una bicicleta de mujer color roja que había sido sustraída días atrás en zona céntrica de ésta. Actuaciones y averiguaciones.

Allanamiento por recupero de carne robada y secuestro de una planta de cannabis

En horas de la mañana de ayer, en virtud de denuncia formulada por un vecino de Benjamín Gould, en donde reza que autor/es ignorado/s ingresaron a su predio Rural y le frenaron un animal vacuna de 150 kg aprox.; es que personal de Investigaciones de ésta, tras averiguaciones practicadas y munidos con la correspondiente orden judial, allanaron el domicilio de la sospechada arrojando resultado POSITIVO. Se procedió al secuestro de: *cuarenta kilogramos de carne vacuna, parte costillar. En esas circunstancias se constata en la cocina de la vivienda la presencia de una planta de Cannabis Sativa de 70 cm de alto en una maseta. Se le da participación a personal de Fuerza Policial Antinarcóticos quienes colaboran en el secuestro de dicha planta. Interviene Fiscalía de Instrucción La Carlota a cargo del Dr. Daniel Vaudagna.

Robo de un celular en la vía pública

En horas del mediodía de ayer previa llamada, personal policial toma conociento de un hecho de arrebato de un teléfono celular ocurrido en el interior de la Terminal de Ómnibus de Canals. Entrevistado el damnificado, manifestó que un joven mediante forcejeo le sustrajo el aparato. Tras persecución por darse a la fuga, se logra la aprensión del causante y el secuestro del teléfono quien ya estaba en poder de un segundo sujeto. Interviene Fiscalía de Instrucción de La Carlota. Actuaciones y averiguaciones.

Dejá tu comentario