Detuvieron a un sujeto mientras vendía drogas a metros de un colegio en Villa Carlos Paz

Detuvieron a un sujeto mientras vendía drogas a metros de un colegio en Villa Carlos Paz

Tras un palpado preventivo, se hallaron entre las pertenencias de un sujeto de 40 años, varias dosis de marihuana y $21.800

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevaron a cabo un operativo que resultó en la detención de un sujeto de 40 años en la vía pública, entre las calles Av. Cárcano y Madrid por infracción a la Ley de Estupefacientes. Tras un palpado preventivo, se hallaron entre sus pertenencias varias dosis de marihuana y $21.800.

Automáticamente, se efectuó un allanamiento en la vivienda del sujeto ubicada en calle Los Amarantos al 300, B° Villa Independencia, Carlos Paz. Allí se decomisaron elementos de interés para la causa, dosis de marihuana, $401.400 pesos, 1400 dólares, y una motocicleta.

🛑 También podés leer: Detuvieron a un sujeto mientras relizaba delivery de éxtasis y cocaína.

Según investigaciones, el sujeto oriundo de Buenos Aires realizaba las ventas en la zona del balneario playas de oro y a metros del colegio “San Andrés”.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz supervisó la totalidad del dispositivo y ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley 23.737.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


One Reply to “Detuvieron a un sujeto mientras vendía drogas a metros de un colegio en Villa Carlos Paz”

Dejá tu comentario