Así lo dispuso el Intendente, Edgar Bruno, a través del Decreto 164/2020. 

Hoy por la mañana el Intendente de Canals, Edbar Bruno, firmó un Decreto a fin de tomar medidas para la preservación de la salud de la población, en el marco de la pandemia del Coronavirus. La norma surge a partir de las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación y de la Provincia de Córdoba.

Articulado


Art. 1º.- SUSPÉNDASE todo acto, reunión o acontecimiento de carácter eventual que supere las CIEN (100) personas por QUINCE (15) días a partir del día de la fecha, pudiendo ser prorrogado por el mismo término.

Art. 2.- APLÍQUESE las sanciones previstas en el Art. 70 de la Ordenanza N°985, en el caso de incumplimiento del Art. 1° del presente Decreto, siendo considerada falta grave toda acción que pueda poner en riesgo la seguridad del público y de la población en general.
Art. 3°.- POSPÓNGASE la habilitación de todo evento masivo en la localidad por QUINCE (15) días a partir del día de la fecha, pudiendo ser prorrogado por el mismo termino.

Art. 4º.- SUSPÉNDASE el otorgamiento de todas las licencias al Personal de Salud Municipal.

Art. 5°.- INVÍTASE a cooperar en la implementación de las medidas recomendadas y/o dispuestas en virtud del presente Decreto, a fin de evitar conglomerados de personas para atenuar el impacto sanitario del COVID-19, a las entidades privadas, académicas, religiosas, y demás organizaciones de la sociedad civil.

Dejá tu comentario