El principal sospechoso fue arrestado. La víctima continúa internada en el Hospital Eva Perón luego de que el proyectil impactara en el abdomen.
Escuchó un tiro y el grito de su hija de 15 años. Cuando abrió el portón de su casa, la encontró gravemente herida tirada en el suelo. La adolescente regresó de la escuela y fue baleada por un delincuente que le robó la mochila y el celular. Desde entonces, permanece internada en el Hospital Eva Perón.
A tres días del violento hecho en barrio Villa Los Filtros, detuvieron en la madrugada de este viernes al principal sospechoso de dispararle durante un asalto. Según informaron fuentes policiales, un hombre de 30 años fue arrestado en barrio Villa Urquiza.
De acuerdo a las principales informaciones que trascendieron, es conocido como “El Tarta” y tendría antecedentes penales. La fiscal Liliana Copello, a cargo de la investigación, ordenó imputarlo por robo calificado agravado por el uso de arma de fuego.
Un testimonio desolador
Esa tarde horrible, su papá Bernabé la cargó en brazos y la trasladó en su auto hasta el Hospital Eva Perón. Lo único que quería era salvarle la vida. Con sus ojos llenos de lágrimas, expresó en Arriba Córdoba: “Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó”.
Su hija de 15 años despertó, pudo verla y escuchar su relato. “Gracias a Dios está mejor. Me siento un poco triste, hoy me pasó a mí y mañana quién sabe”, detalló Bernabé, quien durante toda la semana exigió la detención del agresor.