Confirman en Mendoza cuatro nuevos casos de coronavirus en la provincia.

Una niña y tres adultos que llegaron a Mendoza desde Brasil y que permanecen internados y aislados son los nuevos casos de coronavirus en la provincia por lo que se elevó a cinco los casos positivos, informó el Ministerio de Salud de Mendoza.

Se trata de una niña de tres años que llegó a la provincia proveniente de Brasil, el 16 de marzo y se encuentra internada desde el 17 de marzo en el Hospital Español; a la que se suman un hombre de 50 años también proveniente de Brasil y que está internado desde el 18 de marzo en el Hospital Central.

En tanto el tercer paciente es un hombre de 34 años que se encuentra internado y aislado en el Hospital Central, proveniente de Brasil el16 de marzo, y está internado desde el día 18 de este mes. Y la cuarta paciente es una mujer de 73 años, madre de un mendocino que vive en Brasil y está desde el 18 de marzo internada en el Hospital Central.

Estos cuatro casos se suman a la primera paciente, una mujer de 62 años, que viajó por Italia y está internada y aislada en el Hospital Español, en la localidad de Godoy Cruz.

BALANCEAR

La ministra de Salud, Ana María Nadal, en una conferencia de prensa en Casa de Gobierno, pidió a todos los mendocinos que cumplan las medidas y recordó que a la fecha en la provincia hay varios casos pendientes de confirmación.

Por su parte el Ministerio Publico Fiscal informó que “desde las cero de este sábado hasta las 12 de mediodía se habían detenido e imputado a 51 personas por la violaciones a la orden de aislamiento social”.

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario