Canals: Se puede realizar el censo digitalmente en la Biblioteca Concepción Alderete

Canals: Se puede realizar el censo digitalmente en la Biblioteca Concepción Alderete

Las personas pueden acercarse a la Biblioteca Municipal a censarse o inscribirse para ser censista.

Según se informa desde la biblioteca municipal Concepción Alderete a partir de este pasado lunes 25 de abril la municipalidad de Canals a destinado personal con el fin de ayudar a los ciudadanos de esta localidad a poder realizar el censo digital 2022.

Las personas que quieren utilizar este servicio tienen que concurrir de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta la 13 hs, teniendo que asistir solo una persona por grupo familiar conviviente quien debe concurrir con su DNI y la fecha de nacimiento de todos los integrantes de la familia.

Las preguntas a las que deberán responder son acerca del nivel académico (estudios cursados) que haya alcanzado hasta el momento los integrantes de la familia, estado laboral (independiente o empleado, ocupado o desocupado), y preguntas relacionadas a las condiciones edilicias de la vivienda.    

Convocatoria a censistas

También se extiende la invitación a las personas interesadas en participar como censistas, actividad que tendrá una remuneración económica que ronda en los $6.000.

Los requisitos excluyentes son: ser mayor de 21 años; estudios secundarios completos; con caja de ahorro propia.

Los interesados deben anotarse en la biblioteca municipal Concepción Alderete, de lunes a viernes desde las 7 de la mañana hasta la 13 hs.

Dejá tu comentario