Canals: se jugó el zonal de Vóley colegial

se-jugó-el-zonal-de-Vóley-colegial

Equipos de tres colegios de Canals y uno Viamonte clasificaron a la instancia departamental.

Durante la jornada de este martes, en las instalaciones del Instituto Belisario Roldán, se jugaron las finales del torneo colegial de vóley a nivel regional, donde en masculino el I.N.S.M de Canals y el Juan Bautista Alberdi clasificaron a la siguiente instancia.

En diálogo con eccos multimedios el profe Fernando Mansi de la escuela Juan Bautista Alberdi de Viamonte manifestaba: “Muy lindo juego de los chicos, estamos emocionados porque hace mucho que no participábamos de estos juegos, hasta este año que participamos con este grupo de chicos que realmente se lo merecen por el muy buen torneo que han hecho.” Con respecto a la final jugada en el día de hoy Mansi explicaba “se nos escapó por muy poco, siempre fuimos de atrás en un momento estuvimos a punto de empatar el partido. Más allá de eso para los chicos es una muy buena clasificación, pasamos a los departamentales que es una instancia soñada, porque de un pueblo chico que venimos con pocos alumnos podemos lograr este tipo de cosas”

También dialogamos con Nelson Soria, profe del INSM e IPET 355, quien comentaba con respecto al equipo masculino del Misericordia “fue una final muy reñida, llegamos hasta el Tie-break, y el equipo que tuvo más paciencia lo ganó”.

Voley femenino

En referencia al IPET, Soria remarcaba que en el ámbito femenino es la primera vez que logran la clasificación a otra instancia, “quedaron segundas, pero clasificaron así que es todo un logro. Estoy muy feliz por el logro de las dos instituciones, pero en el caso del IPET fue un trabajo de mucho tiempo porque quería que pudiera pasar a otra instancia y hoy se logró”, las chicas felices y el profe también.   

Por otro lado, el femenino del del Instituto Belisario Roldan en categoría sub 15 clasifico primero al torneo departamental tras ganar los tres partidos que se disputaron en la mañana de hoy.  

Advertisements

One Reply to “Canals: se jugó el zonal de Vóley colegial”

Dejá tu comentario