Canals: robaron dinero y efectos personales de una vivienda

Policia

A través de un parte de prensa policial se informó que personal policial de guardia de servicio fue comisionado durante el feriado del 16 de agosto, a un domicilio de calle Córdoba.

Al llegar al lugar pudo constatar que autor/res ignorados, previo a violentar una puerta de la vivienda, habían logrado ingresar a su interior y sustraer del mismo, desde una caja de seguridad un monto de dinero a precisar, un reloj pulsera marca Omega y un encendedor marca Cartier, ambos con detalles en oro. Mientras que de otros sectores de la casa se habían sustraído unos efectos personales y un arma de fuego tipo pistola marca Glok calibre 40.

Se da intervención a fiscalía de instrucción de La Carlota y se dan inicio a las actuaciones sumariales, y participación al personal de investigaciones para efectuar las diligencias de rigor que el caso amerita.

Fernando Camino

Fernando Camino Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

También puede gustarle...