Locales Salud

Canals libre de Covid-19

Después de siete meses no hay pacientes con el virus activo en la localidad

En la jornada de hoy jueves 11 de marzo y según se informó en el parte epidemiológico, vertido por el COE de la localidad, no se recibieron resultados positivos del laboratorio provincial. En el día hoy se realizaron nuevos hisopados y hay 3 pendientes de resolución.

El total de casos registrados desde el inicio de la pandemia son 231, además se informa que solo quedan 35 personas que siguen cumpliendo con el aislamiento, y que 224 son los recuperados hasta el momento. Cabe recordar también que la cantidad de víctimas fatales a raíz del virus ya suman 7.

El intendente de la localidad expreso su alegría en las redes sociales manifestado que “7 meses pasaron para tener 0 casos positivos en la localidad” además felicito “a todos los que donan horas por la salud de todos”, también remarco que “no será fácil mantener el 0” e hizo hincapié que en como ciudadanos tenemos que ayudar, cuidándonos más que nunca y no relajarnos.

Puede ser una imagen de texto que dice "Coronavirus (COVID-19) INFORME SANITARIO FECHA: 11/03/2021 COVID-19 ACTUALIZACIÓN: 18:00 CASOS ACTIVOS HISOPADOSPENDIENTESDE RESULTADO 0 3 HISOPADOS PCR REALIZADOS EN EL DÍA HISOPADOS ANTÍGENOS REALIZADOS EN EL DÍA TOTALDE HISOPADOSREALIZADOS 3 5 TOTAL DE CASOS POSITIVOS DELDÍA 1270 TOTAL DE CASOS POSITIVOS TOTAL DE CASOS NEGATIVOS 231 7 4 ALTAS DE AISLAMIENTOS DEL DÍA PACIENTESACTUALESEN AISLAMIENTOMICILIARIO PACIENTESACTUALESEN AISLAMIENTO HOSPITALARIO RECUPERADOSTOTALESDE COVID-19 35 土 0 FALLECIDOS TOTALES POR COVID-19 224 7 #NosCuidamosEntreTodos CANALS ÁREA DE SALUD Canals COE"

About Author

Fernando Camino

Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals

Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

Dejá tu comentario