El motivo de la visita tiene como objetivo replicar la obra 20 viviendas.
Este viernes por la tarde el intendente de Canals, Edgar Bruno, recibió a la Intendente de Alejandro Roca, Ariana Viola, quién estaba acompañada por su Secretario de obras públicas.
El motivo de la visita fue poder recabar información de la importante obra que por estos días está llevando adelante el municipio local, en lo referido al plan 20 viviendas, para poder replicar en su localidad, debido a la necesidad habitacional que existe en ese municipio, como en tantas otras localidades.
La intendenta tuvo también la oportunidad de reunirse con la empresa a cargo de la construcción de viviendas, quiénes le explicaron aspectos técnicos de la construcción.

Después de la reunión, el intendente Bruno junto a las visitas, recorrieron las diferentes obras públicas y mejoras que realiza el municipio de Canals.