Canals: el nivel primario e inicial del I.N.S.M. informará a las familias cómo será el regreso a clases.

Canals: el nivel primario e inicial del I.N.S.M. informará a las familias cómo será el regreso a clases.

A través de un comunicado, el Instituto Nuestra Señora de la Misericordia informó a este medio que la próxima semana la institución mantendrá reuniones virtuales en las que se informará a las familias de los alumnos, del nivel primario y de jardín de infantes, cómo será el regreso a clases de la institución.

Las familias del nivel medio recibirán a través de un e-mail el enlace para poder conectarse a la reunión que se realizará los días 24 y 26 de febrero en los siguientes horarios: primer grado el 24/02 15:30 hs., segundo y tercer el 24/02 grado 16:30 hs., cuarto grado el 26/02 9:30 hs., quinto y sexto grado 14:30 hs.

Por otro lado las reuniones para el jardín de infantes estan programadas para el Miercoles 24 de Febrero en los siguientes horarion: Sala de tres 13:30 hs. Sala de cuatro y conco años 14:30 hs.

Las inscripciones para los tres niveles se encuentran abiertas hasta el primero de marzo, las familias pueden acercarse a la institución por la mañana de 8 a 12 y por la tarde de 13:30 a 15:30.         

En cuanto a las medidas sanitarias a tenerse en cuenta en el marco de la pandemia que se atraviesa, los alumnos deberán concurrir sanos a la escuela (sin síntomas), hacer un buen uso del barbijo (obligatorio), respetar el horario de ingreso, llevar su propia colación o bebida y según establece el protocolo no están permitidos los saludos de contacto físico.   

Este año la institución está inaugurando la obra de las nuevas salas de nivel inicial, las autoridades decidieron no realizar ningún acto de inauguración formal debido a la pandemia que se atraviesa.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: