Canals: Detienen a una mujer intentando robar una vivienda

Un herido con un arma de fuego en Canals

La mujer que fue detenida en el interior de una vivienda se encuentra cumpliendo una pena de libertad condicional.

Según lo informado mediante parte de prensa de la policía de la Provincia de Córdoba, en horas de la madrugada de este jueves 2 de marzo, personal policial fue convocado a través de un llamado al teléfono de emergencia a constituirse a Pasaje Bianco donde se escuchaban ruidos en el patio trasero de una vivienda.

🛑 También podés leer: Un detenido en Viamonte mientras robaba en un domicilio

Una vez en el lugar, el personal policial constata la presencia de una persona de sexo femenino de 31 años quien tenía en su poder un bolso que contenía en su interior dos hierros símil palancas, las cuales pudo haber utilizado para forzar el candado de la puerta de rejas de acceso a jardín frontal de la vivienda.

BALANCEAR

Se detiene a la mujer y se la traslada a la Comisaria Canals en carácter de aprehendida, en donde se constata que se encuentra cumpliendo pena de libertad condicional, permaneciendo alojada en sede policial a Disposición de Fiscalía La Carlota.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đź’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


One Reply to “Canals: Detienen a una mujer intentando robar una vivienda”

Dejá tu comentario