Canalense empató frente a Independiente de Pueblo Italiano

Canalense empató frente a Independiente de Pueblo Italiano

Por la primera fecha de la Liga regional de Fútbol de Canals, después de la suspensión por la lluvia caída el día domingo pasado, se enfrentaron Canalense e Independiente en la “boutique” verde, en un partido vibrante que finalizó con un empate en dos tantos.

Primer tiempo

El primer tiempo mostró al conjunto de Canalense como un claro dominador del juego, lo que quedó demostrado en el resultado, ya que lo finalizó arriba en el marcador.

Con goles de Francisco Gómez, a los 10 minutos y de Lucas Tomassoni a los 34, Canalense iba teniendo ventaja, cuando cuatro minutos más tarde, en el momento en que el cronómetro marcaba los 38, y parecía que el local podía estirar diferencias por como se venía desarrollando el partido, la aparición de Luciano Fernández del lado de Independiente las acortó, y definió el 2 a 1 con que se terminaba el primer tiempo.

Segundo Tiempo

En el segundo tiempo Independiente de Pueblo Italiano emparejó el partido con un gol casi desde el vestuario. A los 5 minutos por una desinteligencia en la defensa de Canalense, el goleador de la tarde Luciano Fernández logró poner las cifras definitivas del cotejo, al marcar el segundo para Independiente y también el segundo en su cuenta personal.

De ahí en más el partido se torno aguerrido, con muchas piernas fuertes.

Canalense sufrió la expulsión del jugador Joaquín Britez y el árbitro tuvo algunos yerros en fallos decisivos.

Agradecemos la colaboración a Eduardo Schachner por los datos proporcionados.

One thought on “Canalense empató frente a Independiente de Pueblo Italiano

Dejá tu comentario