Allanamiento en Canals: Recuperación de Elemento Sustraído y Descubrimiento de Plantas de Cannabis

Canals Cannabis

Personal policial y FPA actúan en operativo conjunto tras denuncia de robo, resultando en el secuestro de objeto robado y plantas de cannabis.

En una acción conjunta entre el personal policial de Canals y la Fiscalía de La Carlota, se llevó a cabo un allanamiento en la calle Bartolomé Mitre en la tarde del 10 de febrero de 2024. Este operativo se realizó en respuesta a una denuncia realizada por una mujer de 72 años, quien reportó el robo de un sobre tipo cartuchera de su domicilio en horas de la mañana.

Durante el allanamiento, se logró recuperar el sobre denunciado como robado, el cual había sido sustraído de la mesa de la cocina de la casa de la víctima. El éxito de esta operación fue posible gracias al previo trabajo investigativo llevado a cabo por las autoridades correspondientes.

Descubrimiento de Plantas de Cannabis:

Paralelamente al secuestro del objeto robado, se descubrió la presencia de 9 plantas de cannabis sativa de más de 1,50 metros de altura en el lugar. Ante esta situación, se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) para gestionar el secuestro y poner las plantas a disposición del magistrado interviniente.

Las plantas de cannabis confiscadas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial correspondiente, mientras que el objeto recuperado fue devuelto a su propietaria legítima. El caso continúa bajo investigación para determinar la responsabilidad de los involucrados en el robo y el cultivo ilegal de cannabis.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular: https://whatsapp.com/channel/0029VaC5Oxs4yltNVNcwbL3N

👉🏻 Seguinos en Facebook eccos multimedios

📍 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

📌 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

Dejá tu comentario