Acusan de mala praxis al Hospital Pasteur al fallecer una mujer de 30 a√Īos y su hijo por nacer.

Acusan de mala praxis al Hospital Pasteur al fallecer una mujer de 30 a√Īos y su hijo por nacer.

La madre de la mujer fallecida denuncia negligencia médica y falta de atención en el hospital que llevó a la pérdida de su hija y su nieto no nacido en un lapso de 24 horas

La madre de una mujer que falleció en el Hospital Pasteur de Villa María, durante el fin de semana, denuncio ante el medio Villa María Ya la angustiante situación vivida, que le costó la vida a su joven hija y su nieto por nacer.

Seg√ļn el relato de esta madre, la semana se hab√≠an llegado al Hospital Pasteur de urgencia, debido a que su hija ten√≠a contracciones y los m√©dicos postergaron su atenci√≥n debido al paro (trabajadores de la salud provincial est√°n llevando una medida de fuerza en distintos nosocomios provinciales). En esta oportunidad cuando llegaron al lugar un polic√≠a intervino y ¬†la ingresaron pero debi√≥ esperar a un cambio de guardia antes de ser atendida. Al hacerle el ultrasonido, el beb√© no ten√≠a latidos y le practican una ces√°rea de emergencia, pero el beb√© lamentablemente hab√≠a fallecido.

BALANCEAR

ūüõĎ Tambi√©n pod√©s leer: Bomberos sofocan incendio en vivienda de La Carlota

Posteriormente a la ces√°rea, sigue comentando la madre, la joven tuvo complicaciones y fue llevada a terapia intensiva. En la madrugada la deben intervenir nuevamente para retirarle el √ļtero pues exist√≠a un sangrado no controlado. Finalmente fallece en la ma√Īana siguiente.

La madre denunció que los médicos maltrataron a su hija durante la cesárea, causándole dolor y lesiones innecesarias. Además, acusó al hospital de negligencia y mala praxis, alegando que los médicos no proporcionaron la atención necesaria en el momento adecuado y que su hija fue dejada morir sola, como si fuera un perro.

La respuesta oficial del Hospital Pasteur no se había dado a conocer en el momento de la publicación de la noticia.

ūüõĎ Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib√≠ nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

ūüďĪ DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

ūüíĽ ESCUCHA LA RADIO A TRAV√ČS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

ūüõĎ Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
Servicio Técnico Pcs y Notebooks

One Reply to “Acusan de mala praxis al Hospital Pasteur al fallecer una mujer de 30 a√Īos y su hijo por nacer.”

Dej√° tu comentario