Accidente en Benjamín Gould deja un fallecido como saldo.

Accidente en Benjamín Gould deja un fallecido como saldo.

Según informa la Comisaría de Canals mediante un parte de prensa, en horas de la tarde se recibe llamado telefónico a la línea de Emergencias 101, dando cuenta de un Accidente de Tránsito ocurrido en el acceso a la Localidad de Benjamín Gould y Ruta Nacional N° 8.

Arribado al lugar Personal Policial logra constatar dicho accidente, el que estaba protagonizado por una Furgoneta Carrozada RENAULT MASTER (Transporte de pasajeros), conducida por un masculino mayor de edad oriundo de Benjamín Gould y una Motocicleta de 125 CC, conducida por un joven oriundo de Colonia Bremen.

Por causas que se tratan de establecer se produce la colisión en el acceso a la Localidad de B. Gould, donde el conductor del rodado menor sufre politraumatismos de consideración siendo inmediatamente asistido y trasladado en Ambulancia al Hospital de la Localidad de Canals para su mejor atención médica. Tomando conocimiento momentos después de su fallecimiento en dicho Hospital a consecuencia de los traumatismos recibidos por la colisión.

 Interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota Dr. HERNAN VIDELA, quien imparte directivas y diligencias a realizar con relación al Accidente.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: