Villa María: cierran dos puntos de venta de drogas, uno frente a un jardín de infantes y otro a metros de una escuela primaria.

Villa María: cierran dos puntos de venta de drogas, uno frente a un jardín de infantes y otro a metros de una escuela primaria.

Secuestro de 115 dosis de cocaína, 184 de marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento

Luego de tres allanamientos realizados en la ciudad de Villa María, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a dos sujetos (41, 36 años) y una mujer (42) por presunta venta de drogas.

Los operativos se desarrollaron en tres viviendas de calle Ramiro Suárez al 2800 y dos irrupciones en inmuebles de calle La Quiaca al 900, de la ciudad mencionada. Contó con la colaboración de Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro externo a las moradas.

Investigadores de la Fuerza junto a canes detectores de narcóticos, lograron el secuestro de 115 dosis de cocaína, 184 de marihuana y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de sustancias ilícitas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos administraban dos puntos de venta de drogas donde uno de ellos se encontraba frente a un jardín de infantes y el restante a metros de una escuela primaria. A su vez, utilizaban la modalidad de “delivery” para comercializar los estupefacientes en el sector. Además, los investigados presentaban antecedentes por robo calificado y narcotráfico.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, quienes ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

One thought on “Villa María: cierran dos puntos de venta de drogas, uno frente a un jardín de infantes y otro a metros de una escuela primaria.

Dejá tu comentario