Villa Angélica: mataron a dos personas en el interior de un campo.

Villa Angélica: mataron a dos personas en el interior de un campo.

El hecho tuvo lugar en un campo ubicado sobre la ruta provincial 32, en el partido de Pergamino, cerca de General Gelly

El propietario de un campo fue aprehendido por la Policía luego de ultimar a balazos a dos hombres que ingresaron en su propiedad de la zona rural de El Socorro (Villa Angélica), partido de Pergamino, el lunes a la tarde.

El episodio ocurrió en un campo ubicado sobre el camino pavimentado que une la ruta provincial 32 cerca de la localidad santafesina de General Gelly.

La Policía del Comando de Patrulla Rural Pergamino realizó el procedimiento junto a la fiscal Patricia Fernández en el lugar del hecho relevando lo ocurrido y tratando de esclarecer el luctuoso episodio.

La Fiscalía 6 permaneció durante la tarde y las primeras horas de la noche en el lugar del hecho para determinar en los primeros minutos por qué causa abrieron fuego contra dos personas para ultimarlas y no han brindado precisiones sobre las circunstancias del episodio.

Dieron a conocer que los fallecidos son: Agustín Plencovich (25) y Luis Ferrari (50) y el imputado en forma espontánea habría manifestado que ultimó a las víctimas “en defensa propia”. Quien está detenido es el propietario del campo, Norberto Sánchez.

One thought on “Villa Angélica: mataron a dos personas en el interior de un campo.

Dejá tu comentario