El viernes pasado, dándose cumplimiento a Directivas Impartidas por el Sr. Fiscal de Instrucción de la Ciudad de La Carlota, se procedió en nuestra localidad a la detención de una persona de sexo Masculino de 38 años de edad, profesión albañil, domiciliado en calle A. Bronwn s/n de Canals, al cual se le atribuyen los delito RUFIANERIA AGRAVADA Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO, el cual fue trasladado y alojado en alcaldía de la localidad de Morrison, a disposición del magistrado antes mencionado.

Sustracción de Vehículo y robo de vivienda en la madrugada del sábado.
En día sábado, en horas de la mañana, se recibe una denuncia por la sustracción de una camioneta Chevrolet S10 de una vivienda del barrio San Pedro.


El damnificado, oriundo de la localidad de Pueblo Italiano, se percata en horas de la madrugada del sábado del faltante del rodado, que había quedado estacionada al frente de una vivienda del mencionado barrio de nuestra localidad.
En un primero momento supuso que algún vecino la habría corrido porque estaba mal estacionada; luego, al consultar las filmaciones de las cámaras de seguridad que posee la vivienda, observa que dos personas de sexo masculino suben al vehículo mencionado, previo efectuar la apertura del cierre centralizado, poniendo en marcha el motor y se retiran del lugar.
A raíz de lo constatado, consulta a una persona de confianza con domicilio en la localidad de Pueblo Italiano la que le confirma que su vivienda se encontraba totalmente desordenada, lo que lleva a suponer que los autores de la sustracción del rodado obtuvieron el duplicado de la llave del rodado de su vivienda.
En el domicilio del damnificado personal policial también constata que autores ignorados, previo saltar el tapial le ingresaron a la vivienda por la puerta que da salida al patio del inmueble, la cual se encontraba sin medidas de seguridad y le sustraen dos televisores LED, de 49″ y 32″ pulgadas, un rifle de aire comprimido,100 kg de carne vacuna que se encontraba en un freezer y una copia de llave de una Pick-up.


En horas de la tarde, siendo aproximadamente las 14:30 hs. personal policial logra el hallazgo del rodado sustraído en zona rural oeste de la localidad de Canals, cercano al paraje San Severo, como así también en la localidad de Pueblo Italiano, se recupera un televisor LED Smart, marca LG de 49″, escondido entre las malezas en las cercanías de la vivienda del damnificado.

Dejá tu comentario