A través de un comunicado que lleva la firma del fiscal Eduardo Lagos, desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que durante esta semana se registraron tres denuncias en la ciudad de Venado Tuerto que refieren a diferentes hechos en donde intervendrían automóviles en actitud sospechosa sobre el secuestro y/o acoso de menores de distintas edades.

De los tres hechos, uno de ellos aparece con características de mayor seriedad. Igualmente, las tres denuncias están siendo investigadas por la Policía de Santa Fe tendientes a dilucidar qué ocurrió en cada uno de los episodios.

A su vez, en la misma comunicación se advierte sobre la viralización de estos hechos mediante redes sociales que, lejos de contribuir al esclarecimiento, ha generado una avalancha de versiones alarmistas en torno a supuestos nuevos incidentes que no hacen otra cosa que llevar mayor confusión y temor a la población.

“Desde el MPA instamos a la población que en caso de tener datos ciertos y/o ocurrir nuevos hechos efectúen la correspondiente denuncia ante la dependencia policial más próxima, el Centro Territorial de Denuncias de calle Alvear 675 de Venado Tuerto o mediante la posibilidad de denuncia virtual en la dirección de denuncias de la Fiscalía: www.mpafr3.net.ar”, detallan en el escrito.

Por último, la Policía de Santa Fe recuerda que se viene implementando el Programa de protección “Corredores Seguros”, cuya finalidad es cuidar a los alumnos en el ingreso y egreso de las escuelas.

Dejá tu comentario