Tras denuncias anónimas, FPA detuvo a una mujer en Marcos Juárez

TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS, FPA DETUVO A UNA MUJER POR COMERCIALIZAR COCAÍNA EN MARCOS JUÁREZ

Tras intensas investigaciones, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticula punto de venta y arresto de una mujer en Marcos Juárez.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) llevó a cabo un exitoso operativo que culminó con la detención de una mujer de 44 años involucrada en la comercialización de cocaína en la ciudad de Marcos Juárez. La acción se realizó gracias a denuncias anónimas recibidas en el Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y tras dos meses de rigurosas investigaciones.

El allanamiento tuvo lugar en la calle Campaña del Desierto al 1800, en el barrio Villa Argentina. Durante la operación, la FPA contó con el valioso apoyo de la Policía de Córdoba, encargada de asegurar el perímetro externo del domicilio.

🛑 También podés leer: Viamonte: Violación a la reglamentación de caza y pesca.

En el punto de venta desmantelado, se incautaron múltiples envoltorios de cocaína, cigarrillos de cannabis sativa, una suma de dinero, un revólver calibre 22, una balanza digital y diversos elementos relacionados con el delito. El trabajo minucioso de los canes detectores de narcóticos y los investigadores de la FPA fue fundamental para lograr el éxito del operativo.

Además, se descubrió que la persona arrestada tenía antecedentes por actividades relacionadas con la comercialización de estupefacientes en la misma localidad de Marcos Juárez, lo que apunta a la existencia de una red de narcotráfico.

Las autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Marcos Juárez ordenaron el traslado de la detenida a la alcaidía local, debido a su presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N°23.737.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Siguenos en Facebook eccos multimedios

🛑 Siguenos en Instagram eccos_multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dejá tu comentario