Trágico hecho de violencia entre vecinos, en Venado tuerto

Murió un hombre que fue atacado a tiros por su vecino

En la tarde de ayer lunes 22, pasada las 13 horas, se produjo un lamentable episodio, en la localidad de Venado Tuerto, más precisamente en calle Italia al 1700, donde un jubilado atacó con un arma de fuego a su vecino, le disparó en la cabeza y posteriormente intentó quitarse la vida disparándose a sí mismo. Horas después, se conoció la noticia de que Juan Carlos Chubelich (el hombre atacado) falleció producto de las heridas. En tanto su vecino y agresor, permanece en estado muy grave

Según pudieron consignar los fiscales intervinientes, el propietario de un taller de chapería y pintura ubicado en la mencionada cuadra del barrio Norte, ingresó al galpón para guardar su vehículo y fue sorprendido por su vecino, un hombre de alrededor de 76 años, quien le aplicó un disparo en la cabeza con un revólver calibre 38.

Posteriormente, el atacante volvió a su casa, de donde ingresó y salió un par de veces antes de dispararse en la cabeza con el objetivo de quitarse la vida. El jubilado vivía solo.

La víctima, de aproximadamente 65 años, y el agresor mantenían una mala relación y según los testimonios que pudo recabar la Justicia “era frecuente verlos discutir a diario, especialmente en los dos últimos años”. Previamente habían sostenido una relación cordial y cercana.

Tras la denuncia realizada por los vecinos que se sorprendieron al escuchar los disparos, personal del SIES 107 encontró a los dos cuerpos con vida y los trasladó al Hospital Alejandro Gutiérrez, quedando ambos en estado de coma y respiración asistida, en un gravísimo estado.

Pasadas las 18 se confirmó que el hombre atacado en su taller falleció producto de las heridas. Estuvieron en el lugar de los hechos el fiscal regional Matías Merlo y los fiscales Horacio Puyrredón y Florencia Schappa Pietra.

Fuente: Venado 24

Dejá tu comentario