Till Lindemann, líder del grupo Rammstein,dio negativo de Covid-19 pero padece neumonía

Till Lindemann, el cantante y líder del grupo alemán de heavy metal Rammstein, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por una fuerte neumonía y su prueba por el COVID-19 dio negativo, informo esta tarde la banda germana.

Inicialmente, el diario aleman Bild informó que Lindemann, de 57 años, había sido internado afectado por el coronavirus, pero horas más tarde la banda Rammsteion informó su líder está mejorando y que la prueba de Covid-19 resultó negativa.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

Lindemann, de 57 años, regresó el 15 de marzo pasado a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta. Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario berlinés en régimen de cuarentena, a la espera de los resultados de los test para detectar el coronavirus.

Finalmente, sus compañeros de banda informaron que no se trata del virus Covid-19.

Lasa canciones están escritas casi exclusivamente en alemán, y la banda vendió más de 50 millones de copias en todo el mundo, aunque su estilo es el del metal industrial con una especial puesta en escena con acento en la pirotecnia.

El vocalista Till Lindemann es un pirotécnico calificado ya que en los shows incluye el uso de máscaras lanzallamas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas o arden. Lindemann solía cantar el tema “Rammstein” en llamas, enfundado en un traje ignífugo.

El grupo esta formado por todos oriundos de la desaparecida República Democrática Alemana, aunque por su estetica y su estilo marical el combo siempre ha sido vinculado con la ultraderecha alemana. Rammstein visitó la Argentina en los años 2010 y 2016, dejando un poderoso recuerdo entre sus fans.

Advertisements
Servicio Técnico Pcs y Notebooks

Dejá tu comentario