Seis detenidos por violencia de género.

  • La cifra de detenciones se registró en el día de ayer, gracias a la respuesta inmediata de la Policía ante las denuncias realizadas por las víctimas.
  • El Ministerio de la Mujer dispuso un operativo de atención telefónica de denuncias y consultas con más de 50 profesionales las 24 hs.

Gracias a la respuesta inmediata de la Policía de la Provincia de Córdoba, en el día de ayer se pudo dar protección a mujeres que están viviendo situaciones de violencia en la provincia de Córdoba, logrando la detención de seis individuos.

Cabe recordar que el Ministerio de la Mujer cuenta con una línea telefónica gratuita, 0 800 888 9898 , que funciona las 24 hs., los 365 días del año. Este servicio, durante el aislamiento social dispuesto por el Gobierno nacional, amplió a 50 el número de profesionales que, en forma permanente, asesoran y reciben las consultas y denuncias que llegan desde toda la provincia a través de la línea gratuita o vía Whatsapp al 351 8141400.

Cooperativa Canals

Cabe recordar, que el Centro Integral de Varones también cuenta con una línea específica para recibir consultas vía Whatstaspp: 351 3 070929.

Por otra parte, el Ministerio también brinda información a través de sus redes sociales: @mindelamujercba

Advertisements


Dejá tu comentario