Se realizó el sorteo de ubicación, para los adjudicatarios del plan 20 viviendas .

Hoy después del mediodía,  en la planta alta del palacio municipal, se llevó a cabo el sorteo para definir, entre los adjudicatarios de las 20 viviendas que está construyendo el municipio, la ubicación de su vivienda y el tiempo en el que habitarán su propiedad.

El sorteo se realizó ante el escribano público Edgar Guaccione, y participaron del mismo el Intendente Edgar Bruno, la secretaria de finanzas Lucia Rosani, el secretario legal y técnico Luca Tilli y los flamantes adjudicados.

El proyecto habitacional plantea la construcción de 20 viviendas y tendrá un costo de más de 58 millones de pesos. Las viviendas son de aproximadamente 62.5 m. cuadrados y están destinada a un sector de la sociedad que hoy está pagando alquileres altos.

El intendente Edgar Bruno nos manifestaba al respecto de la idea de llevar adelante este plan de viviendas, “estamos convencidos que hace mucho tiempo que para este sector no se están haciendo viviendas, y cuando esto sucede son muchas las casas que se alquilan y los precios suben por la demanda y con este plan buscamos descomprimir”

Dejá tu comentario