Esta noche la fiesta se inaugura con el Super Quesorama y la actuación de Fabricio Rodríguez

El comienzo de la fiesta tendrá lugar esta noche del sábado 4 con una conferencia de prensa en la sede social del Club Atlético Libertad, donde estarán autoridades locales y provinciales.

Después de la conferencia de prensa se dará lugar a la degustación de queso en el Super Quesorama, que tendrá lugar en las calles Belgrano, frente a las oficinas del Rombo Rojo, y calle Córdoba, frente a la sede social del club. Terminado el mismo comenzaran los espectáculos sobre el escenario Juan Borras, en la pista del predio.

Actuaran en la noche de hoy Fabricio Rodríguez, cantante y armonicista de la localidad de Villa María, quien durante todo el 2019 presento su último álbum “Si Mañana No Fuera Tanto Tiempo” y los clásicosdel cancionero popular del folklore argentino por los escenarios más prestigiosos del país. La fiesta Nacional del Oro Blanco será donde Fabricio Rodríguez dará comienzo su gira de verano 2020, con nuevo repertorio que presentará esta noche.

También estará la actuación de Los Soñadores, también oriundos de la localidad de Villa María. En esta noche inaugural se realizará la elección de la reina de Canals, quien será la responsable de representar a la localidad en la noche de cierre cuando se elija la Reina Nacional del Oro Blanco.      

Dejá tu comentario