Se activó el “Alerta Sofía” para Gianluca

Buscan en Monte Maíz a un niño desaparecido

Gianluca Maschio Zapata continúa desaparecido. Nuevos datos presumen que se encuentran en Capital Federal

El alerta Sofía, es un sistema de alertas que difunde, de manera inmediata, la imagen y la información sobre un niño, niña y/o adolescente que esté desaparecido a través de celulares, redes sociales (como Facebook) y medios de comunicación nacionales. Fue activado en el día de hoy debido a que aún no hay noticias del menor desaparecido.

El abuelo de Gianluca Maschio Zapata, Ricardo Zapata,  mencionó a medios de la localidad de Monte Maíz que las últimas novedades oficiales que recibieron es que su hija, su pareja y el menor estarían ubicados por intermedio de la tecnología. Es que en algunos momentos ellos activan el celular y esto hace que puedan ser ubicados.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Buscan en Monte Maíz a un niño desaparecido

Si bien el último dato certero informado es que habrían tomado un colectivo desde la ciudad de Corral de Bustos hasta Rosario, según información brindada por Zapata, estas tres personas estarían en el Barrio de Palermo de Capital Federal.

Recordemos que Gianluca, de 8 años de edad, se encuentra en carácter de desaparecido desde el domingo pasado de la localidad de Monte Maíz cuando no fue regresado por sus padres biológicos (quienes no poseen la tenencia) luego de una salida de revinculación al domicilio de su abuelo, quien es el tutor legal del menor.

La familia sigue pidiendo la colaboración de la población para difundir las fotos que ya son virales para tratar de dar con esta familia, quienes no tienen la custodia del niño y que solo estaban autorizados a visitas transitorias.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

5 Replies to “Se activó el “Alerta Sofía” para Gianluca

Dejá tu comentario